domingo, 16 de marzo de 2008

Música para sus oidos

Por ahí me enteré que en las prisiones militares estadounidenses usaban música para torturar a los prisioneros, logrando resultados increíbles a la hora de quebrar las voluntades de los interrogados.

Revisando los temas utilizados en los interrogatorios, creo estar capacitado para soportar ciertas canciones, como las de AC/DC, Rage y Metallica, pero hay otras que están al borde del sadismo, como el jingle meow mix, la canción de Plaza Sésamo y el tema central de Barney -sí, ese dinosaurio morado medio amanerado-.

Pero lo que no se puede aceptar -hago un llamado a las diversas entidades defensoras de los Derechos Humanos para que hagan algo- es que ocupen sonidos tan crueles y peligrosos, que atentan contra la estabilidad mental de las personas, como Dirty de Christina Aguilera o Raspberry Beret de Prince. Estos soldados gringos son unos desgraciados, menos mal que no conocen a Rebelde o el grupito Amango. Crucemos los dedos para que eso nunca ocurra.

A continuación dejo las canciones para que las conozca.


1 comentario:

ADO dijo...

Rafa:

Perdón, no lo expliqué bien: no era yo quien le puso la etiqueta de metal a Kiss. Fue el propio Bob en ese aranque católico que tuvo en los 80. Para mí Kiss es el mejor ejemplo de una banda hard rock con un pasado glam defificil (y a veces vergonzoso) de olvidar, pero de metal -tal como tú dices- más bien poco.

Saludos

A