jueves, 17 de abril de 2008

Aviso clasificado

Ex ministra de mideplan y de Educación busca trabajo. No he sido nunca elegida por méritos propios, siempre mis amigos me han puesto en cargos importantes, como cuando fui Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer de la Región de Atacama, o gobernadora de la Provincia de Huasco o Intendenta de la Región de Atacama, pero prometo ser siempre leal.

Además, soy una funcionaria altamente calificada, como muestra dejaré mis excelentes puntajes obtenidos en la PAA -Prueba de Aptitud Académica-: 508 puntos en Verbal, 554 puntos en Matemáticas, 555 puntos específica de Historia y Geografía, 486 puntos Biología, 456 puntos Ciencias Sociales y 489 puntos específica de Matemáticas, lo que orgullosamente me dejó preselccionada en el lugar 112 de 114 personas para ingresar a estudiar Educación Física, por lo que me siento parte de la elite cultural e intelectual de este país.

Mi punto débil son las subvenciones, donde he llegado a perder cerca de 600 millones de dólares, pero eso no es nada si se comparan con mi gran logro que fue el de detener el "movimiento de los pingüinos", eso sí aún no se soluciona todo, pero están tranquilos por lo menos.

Por favor contrátenme en lo que sea, ya que lamentablemente no podré trabajar durante cinco años en algún cargo público, ya que he sido injustamente perseguida por la oposición, ya que me acusaron de ser la responsable de perder esos 600 milloncitos de dólares -que no es tanto, ¡son unos exagerados!-, entonces no podré ser ayudada por mis amigos como ha ocurrido en los últimos diez años.

Contactarse con Yasna Provoste Campillay, mujer de esfuerzo y trabajo.

No hay comentarios: