miércoles, 14 de mayo de 2008

"Care Raja"

Yo no entiendo con qué cara el senador Escalona tilda de chupasangres a los directores de Codelco por el fallo de la Corte Suprema que rechazó obligar a esta empresa a incorporar a los trabajadores subcontratistas a su planta.

Parece que Escalona es como el cura Gatica, ya que si hay un chupasangre simbólcio en chile es él, un tipo que toda su carrera la ha hecho en el alero del mundo político, donde no le ha trabajado un peso a nadie -todo lo contrario a la mayoría de los chilenos- y que además ha vivido del erario público toda su vida.

Eso, señor Escalona, es ser chupasangre, es ser parásito, -o en buen chileno- es no querer soltar la teta. Ya es hora de que empiece a buscar un trabajo de verdad, donde tenga que mandar currículum y no cargos designados o ganados con votos, donde la mayoría de la gente votó por un partido o un conglomerado y no por usted, porque por último viviera en la Décima Región.

Y para terminar, a parte de "care raja", es gil, porque critica a su propio Gobierno con frases arcaicas de los años 70, sin darse cuenta que el directorio de Codelco está conformado por siete personas elegidas por la Presidenta Bachelet, habiendo incluso dos ministros -el de Minería y de Hacienda-. Quizás por eso habló de chupasangres...

No hay comentarios: